domingo, 14 de julio de 2013

XLVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS AIRE LIBRE

XLVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS AIRE LIBRE
Vitoria-Gasteiz, 12-14 julio 2013
 
 
 
7 MEDALLAS (1 ORO, 3 PLATAS, 3 BRONCES) PARA EL GRUPO OASIS
 
ISABEL RUIZ-AYÚCAR SEIFERT (W45)
ORO (5000m MARCHA)
BRONCE (PESO)
 
COURTENEY HIGHTOWER McHARRIS (W45)
PLATA (100m, TRIPLE SALTO)
BRONCE (ALTURA, LONGITUD)
 
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ALEGRE (M50)
PLATA (TRIPLE SALTO)

Otra temporada repleta de éxitos para los veteranos del Grupo Oasis de Tres Cantos que toca su final. Queda el tintero lleno de eventos que no han sido reflejados: esos campeonatos por clubes de España y Madrid en pista al aire libre, ese campeonato absoluto de marcha, ese campeonato de Madrid de cross, esa liga de Madrid…y tantos otros que se escapan a la memoria. Disculpas por ello, esta frenética actividad rebasa la capacidad de seguimiento aunque, como dicen, mejor que sobre que no que falte!
 
Tres atletas del Oasis han competido este fin de semana en Vitoria en el Campeonato de España en pista AL de Veteranos, dos en la categoría W45 y uno en M50, conquistando otras siete medallas nacionales para el club.
 
Abrió y cerró el medallero Isabel Ruiz-Ayúcar, con su bronce en peso el sábado por la mañana y su flamante y cantado oro en los 5000 marcha el domingo por la tarde. Espectacular la actuación de Isabel, que también consiguió plaza en la final de 100m.
 
Siguió sumando medallas Courteney, dos platas en 100m y triple salto y dos bronces en altura y longitud. No pudo ser en el 200m, prueba en la que se quedó con la medalla de chocolate.
 
Miguel Ángel García, “alegre” con su plata en triple salto, sumó la séptima medalla para el club. Muchas felicidades a todos, a los presentes en Vitoria y a los demás del club y de nuevo disculpas por tantos eventos que, aun no habiendo sido objeto de crónica, no han sido olvidados en absoluto.