miércoles, 2 de febrero de 2011

EL CLUB DE ATLETISMO COLMENAR VIEJO SIN FONDOS

El Club de Atletismo Colmenar Viejo sin Fondos para Equipaciones
NUESTROS VETERANOS AÚN LUCEN ESLÓGANES PROMOCIONALES MADRID 2012

 


Será cosa de la crisis… lo cierto es que la reciente renovación de las equipaciones de nuestros atletas no ha dado más de sí y, a día de hoy, parece que los veteranos seguirán luciendo el mate de sus camisetas, que en tantas lides han representado a Colmenar Viejo.

Y todo por culpa del dinero. "Maldito parné", señalan fuentes cercanas a la dirección del club, para añadir que "se está mirando a ver" y  que se  confía en que la situación "acabe por arreglarse".

Lo de las chicas despierta especial admiración. A partir de equipaciones masculinas, sobras, retales y con altas dosis de feminidad e imaginación, han conseguido conjuntarse como lo exigen FAM y RFEA, proyectando una imagen razonablemente convincente de equipo, amén de seguir pareciendo mujeres.

Los chicos, algo más afortunados, disfrutan de ropa diseñada para su sexo y entienden que, al fin y al cabo, la moda es cíclica y en 2012 sus camisetas gozarán de plena vigencia.

Al parecer las veteranas barajan, entre otras, la posibilidad de competir desnudas  en el Campeonato de Madrid de Veteranos en Pista Cubierta, el próximo día 19. Las atletas procederían a la venta de calendarios eróticos, de 2012, tras cada prueba, con lo que calculan se obtendría no sólo financiación suficiente para la adquisición de equipaciones, sino incluso para acudir al Campeonato de España en Antequera, también en pista cubierta, en el que no descartan, si la iniciativa tuviera éxito, volver a competir desnudas y poner de nuevo a la venta calendarios.

Mucho ánimo para todos. Estaremos en el módulo del Consejo para informar de lo que acontezca.


"Los atletas de los clubes participantes en cualquier competición controlada por la Federación deberán utilizar la camiseta/top/body y pantalón/malla (equipación) oficial del club (igual para todos los participantes)".