lunes, 6 de diciembre de 2010

XXIX Cross Internacional de la Constitución

XXIX Cross Internacional de la Constitución

Colmenar Viejo en Alcobendas

 
El pasado domingo 5 de diciembre se celebró, con exquisita organización del club de atletismo CAP, la XXIX edición del Cross Internacional de la Constitución en el parque de Andalucía de Alcobendas, que contó con una nutrida representación de los veteranos del Club de Atletismo Colmenar Viejo.
Ante un trazado tremendamente técnico y exigente, repleto de pendientes y cambios de firme, los atletas colmenareños estuvieron a la altura del evento, subiéndose al podio en tres ocasiones: dos a nivel individual y otra por equipos.












Los Veteranos Belén Díez Camacho y Miguel Ángel Gil Rodríguez ocuparon el tercer cajón en sus respectivas categorías, la femeninade 4500 m y la masculina, de 5900 m.

El equipo Veterano Femenino se alzó con el trofeo en su primera participación en el cross de Alcobendas, subiéndose al podio Belén Díez, 3ª,  Clara Florín, , Isabel Ruiz-Ayúcar, 10ª, Courteney Hightower, 12ª,  y Gema Mondéjar, 14ª.

Destacar también  los meritorios puestos 30 y 35 de Rebecca Mudd y David Mínguez, en las categorías absoluta femenina y absoluta masculina, en las que compartieron un ritmo endiablado con los campeones del mundo.
Y por supuesto… felicitaciones merecidas a TODOS los atletas clasificados, colmenareños o no, en este cross tan duro, tanto por el circuito como por la meteorología propia de esta época del año. Sólo el hecho de estar ahí merece admiración y respeto.