miércoles, 31 de octubre de 2012

XV MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA

XV MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA
Fuenlabrada 28/10/2012


DOS TERCEROS EN LA XV MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA


El día que iba a ser para muchos corredores la última prueba antes del Maratón de Valencia resultó frío, aunque con un sol espléndido, y con una hora más en la cama (es lo que tiene el cambio de horario). Participación respetable con 705 corredores en meta.

Esta media entra en la categoría "exigente", por sus muchos toboganes, por lo que machaca. Se realiza en dos vueltas, no idénticas, y con un tramo final en descenso, muy largo, que permite sacar lo último de ti, si aún quedan reservas.

El primero en cruzar la meta paró el crono en 1'11'02, indicio para los entendidos de que se trataba de una prueba "fuerte". Los atletas del Oasis que finalmente acudieron a la cita pudieron notar cómo los entrenamientos van dando sus frutos. Lucas Esteban, con una cadera que le da guerra, hizo 1:18:06: 8º en la general y 3º en su categoría. Gran exhibición, y más bajo estas circunstancias!. Isabel Ruiz-Ayúcar también hizo una carrera a su gusto y acabó 3ª de su categoría, con una marca de 1:48:30, muy satisfactoria. Allí estuvo también Adolfo García, pundonor hasta el final, que paró el crono en 2:08:04.

Estamos a últimos de octubre, pero la nueva temporada ya ha comenzado, también para los fondistas. ¡Felicidades!