martes, 5 de febrero de 2013

I COPA DE ESPAÑA DE VETERANOS POR CLUBES EN PISTA CUBIERTA

I COPA DE ESPAÑA DE CLUBES VETERANOS EN PISTA CUBIERTA
ANTEQUERA (MÁLAGA)
02/02/2013



Las atletas veteranas del Grupo Oasis Tres Cantos disfrutaron el fin de semana pasado de Andalucía y de su debut en pista cubierta como equipo en la I Copa de España de Veteranos en Antequera, Málaga. Como no podía ser de otra manera, aprovecharon su estancia y pasaron la mitad del tiempo en la playa, en plena Costa del Sol.

Inmersas en una competición llena de emoción y suspense con clubes contrincantes de mucho nivel con trayectorias llenas de éxitos - Avinent Manresa , Cueva de Nerja-UMA y LLeida UA fueron los que finalmente subieron al podio. En cuarto lugar quedaron nuestras amigas de Lynce-Parla y en sexto lugar las siempre risueñas amigas gallegas del Club A Silva. El Club tricantino quedó quinto. Los resultados, mejor de lo previsto, mejorando casi todas las marcas personales Las que hicieron carreras lo dieron todo, todas ellas con un “esprint” final que quitaba el aliento a los espectadores. Las que se apuntaron a concursos pudieron experimentar lo difícil que es realizar intentos en serie y se marcharon con ganas de repetir. Un par de bajas en el último momento obligaron a rehacer el equipo del relevo. Todas a la altura y digno resultado.

Enhorabuena Cecilia, Patricia, Emma, Isi, Isabel, Clara, Marta y Courteney por probar cosas nuevas, trabajar en equipo, mostrar lo que es el buen compañerismo y por atreverse a bañarse en el mar en esta época del año.