domingo, 18 de diciembre de 2011

XII Campeonato de Madrid de Clubes de Cross de Atletas Veteranos

XII Campeonato de Madrid de Clubes de Cross de Atletas Veteranos
Parla (Madrid), 18 de diciembre de 2011


Las chicas del club Oasis hacen historia al conquistar el Campeonato en la categoría mayores de 45


Con ambiente gélido aunque soleado, gracias al cielo, se celebró esta mañana el Campeonato de Madrid de Veteranos de Cross por equipos en el Parque del Lago, el de los patos, de Parla, brillantemente organizado por el Club Lynze.

En la categoría mayores de 45 años, las veteranas del grupo Oasis de Tres Cantos, que ya avisaron de sus intenciones en el pasado Cross de la Constitución y en el Campeonato de Madrid individual, no defraudaron y se hicieron con el primer puesto (15 puntos) seguidas de cerca por el club Canguro (18 puntos), vigentes subcampeonas de España de la categoría. El tercer cajón fue para el club Akiles (32 puntos). Las chicas consiguieron contrarrestar las posiciones primera y segunda ocupadas por atletas del club Canguro al colocar a seis de las suyas en las plazas 4, 5, 6, 7, 10 y 12, por delante de la tercera clasificada del Canguro, que cerraba equipo en el puesto 15.

ENTRADA EN META DE LAS CHICAS
 

Los chicos compitieron en las categorías 35-44 y 45-54, con seis representantes en cada una, ocupando las plazas séptima y once respectivamente. No pudieron subir al podio, pero consiguieron que el veterano rojo tricantino se hiciera bien visible en el circuito parleño.


LOS PARTICIPANTES EN IMÁGENES