miércoles, 24 de octubre de 2012

CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS DE MILLA EN RUTA

VI CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS DE MILLA EN RUTA
Parla (Madrid) - 21/10/2012

OASIS 3C: LAS VETERANAS PONEN EL BROCHE FINAL A UNA TEMPORADA LLENA DE ÉXITOS




El pasado domingo 21 de octubre, en plena pre-temporada, un par de veteranas del Club de Atletismo Grupo Oasis de Tres Cantos, Cecilia de Munck y Clara Florín, asistieron la última competición oficial de la temporada 2011-2012, esto es, el VI Campeonato de Madrid Veteranos Milla en Ruta...deseando competir.  

Como viene a ser costumbre, muy buen ambiente, un montón de reencuentros entre atletas de distintos clubes, gran nivel y una excelente organización por parte del Club Lynze de Parla.


Clara venía con la experiencia de su participación en la edición 2011, cuando llegó quinta. Cecilia, mediofondista, debutaba. Tras un calentamiento breve, se colocaron en línea de salida. Clara en primera fila y ¿Cecilia?... ni siquiera quedaba a la vista. Su timidez inicial no mermó en absoluto su actuación y la constante y ligera zancada fue premiada con el PRIMER PUESTO en la categoría W45: Campeona de Madrid. Clara entró solamente un segundo por detrás de Cecilia y fue, aparentemente, BRONCE en la categoría W40. Así apareció su nombre en las clasificaciones, asociado al tercer puesto: Incluso subió al podio!!. Más tarde se informó de una reclamación y finalmente quedó cuarta. Que le quiten lo "bailao"...


Enhorabuena a las dos. Esperamos veros, y a más veteranos, en las millas de primavera.