sábado, 7 de mayo de 2011

Anuario 2010/2011 Campo a Través y Pista Cubierta

Anuario 2010/2011 Campo a Través y Pista Cubierta RFEA

La Real Federación Española de Atletismo edita el Anuario 2010/2011 Campo a Través y Pista Cubierta en versión digital, descargable gratuitamente. La publicación condensa todo lo ocurrido en la temporada invernal: resultados de competiciones, récords de España y mejores marcas, ránkings de España en pista cubierta de todas las categorías, y mucho más...


El club de Atletismo Colmenar Viejo, que tan acostumbrados nos tiene a hitos históricos, nos trae ahora "LA MADRE DE TODOS LOS HITOS", al colocar a una de las suyas entre las diez mejores veteranas (35 años en adelante) del ranking en pista cubierta en nada menos que cinco pruebas.


Courteney Hightower nos regaló esta temporada invernal su primer puesto absoluto en penthalon, amén del correspondiente en la categoría W45, su tercer puesto absoluto en 60 m vallas (1ª en la categoría W45) y sus cuarto, sexto y octavo puestos absolutos en salto de altura, triple y longitud, respectivamente.



Luis del Águila, otro icono del club, nos brindó su quinto puesto absoluto (1º en la categoría M40) en 3000 ml, con un impresionante tiempo de 8:41.19.



Juan Colmenarejo, "PADRE DE TODOS LOS ICONOS", nos hizo felices con su presencia, con su segundo puesto del ranking en la categoría M65 en 60 ml y con sus terceros puestos de su categoría en 200 ml y salto de longitud.

Enhorabuena a ellos y al club que representan!