martes, 13 de noviembre de 2012

CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS CORTO VETERANOS 2012

CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS CORTO VETERANOS 2012
Parque Arcentales (Madrid) - 11/11/2012




Otra temporada más que comienza con la cita clásica del Campeonato de Cross Corto de Veteranos en el Parque Arcentales de San Blas. En esta edición los veteranos del Grupo Oasis estuvieron acompañados por un nutrido grupo de atletas del Club, inscritos en la carrera popular.

La distancia, 2.400 metros para ellas y 3600 para ellos, así como el perfil de la carrera, muy llevaderos. Las marcas acreditaron el estado de forma del grupo, resultando más que mejores que las obtenidas el año pasado.

Las chicas compitieron en las categorías W40 y w45 clasificando quinta Clara Florín (w40) y en W45 entraron en meta Cecilia De Munck (quinta), Isabel Ubide (sexta), Patricia De Munck (séptima), Isabel Ruíz-Ayúcar (octava) y Courteney Hightower (decimotercera).

Buen campeonato también el realizado por los veteranos: En la categoría M40, participaron Jesús Antonio Cambronero (séptimo) y Juan José Calvo-Fernández (31). Los dos Alfonsos, Rodríguez y Rojas, se hicieron con los puesto 8 y 21, respectivamente, en la categoría M50, en la que Jorge Rodríguez entró en el puesto 23.

¡Enhorabuena a tod@s por este buen comienzo de temporada!, empieza la diversión…