lunes, 7 de febrero de 2011

LII TROFEO MARATHON DE CAMPO A TRAVÉS

LII Trofeo Marathon de Campo a Través
Parque de las Cruces (Carabanchel-Latina) 06/02/2011
Clasificación


Reseña para el Trofeo Marathon, clásica organizada por la Agrupación Deportiva del mismo nombre que alcanza ya su edición nº 52. No estuvieron todos los veteranos, pero sí se notó su presencia.

Muy activo últimamente, Miguel Ángel Gil midió de nuevo sus fuerzas en la categoría senior frente a una distancia de 10.440 metros, como prólogo al Campeonato de España Absoluto de Cross por Equipos del próximo día 13. “Caramelos” paró el crono en 35:01 y su puesto fue el de “los dientes del choto”, que son dieciocho.

Luis del Águila protagonizó el susto de la jornada al abandonar en torno al kilometro ocho tras escuchar un "crack" en la parte baja de un sóleo. Afortunadamente la cosa no parece grave aunque podría peligrar su participación el día 13.

La carrera popular, de 5.150 metros, contó con la presencia de Antonio Luque y Juan Javier Rubio, que ocuparon la cuarta y quinta plaza con 17:46 y 17:49, respectivamente.

Recuerdos también para Jesús Crespo, aquejado de molestias musculares y alejado de la competición tras el Cross de clasificación en Villaba. Ánimo... y a Huelva!.