viernes, 26 de abril de 2013

XII CTO. DE MADRID DE 10 KM EN RUTA PARA ATLETAS VETERANOS

XII CTO. MADRID DE 10 KM EN RUTA PARA ATLETAS VETERANOS
MEJORADA DEL CAMPO-21/04/2013
El pasado 21 de abril se celebró el Cto. de Madrid de 10 km en ruta para atletas veteranos, coincidiendo con la carrera popular, también 10K, de Mejorada del Campo. Destacar la buena organización y la implicación de todo el Municipio y agradecer la presencia de los servicios médicos, obligados a atender a varios atletas por caídas y algún que otro mareo.
 
El grupo Oasis estuvo representado por Cristina Zamarrón y Patricia de Munk en “damas” y por “Los Rodríguez”, Jorge y Alfonso, en “caballeros”. Precedido por un sentido minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la Maratón de Boston, se dio el pistoletazo de salida con puntualidad suiza.
 
En un día soleado aunque tirando a frío, los corredores dieron dos vueltas a un circuito que transcurría por las calles de esa localidad, algo duro, con continuas subidas y bajadas. Una vez finalizada la carrera de 10 km les llegó el turno a los menores, con la participación de más de 1.500 pequeños atletas que disfrutaron de un día de fiesta que poco a poco se fue volviendo más cálido.
 
En cuanto a nuestros atletas, todos quedaron satisfechos de sus marcas y de sus puestos: 4ª en W-35 para Cristina y bronce en W-45 para Patricia. En M-50 8º puesto para Jorge y también bronce para Alfonso que, tras subir al podio dos semanas consecutivas deja constancia de su buen estado de forma.